Newell's
Martes 27 de Junio de 2017

Compañeros y amigos dedican afectuosos mensajes a Scocco que hoy se despide de Newell's

El goleador leproso, doble campeón, jugará su último partido. También será la despedida de Mauro Formica y Sebastián Domínguez.

Nacho Scocco se va de Newell's. Con aplausos de pie seguramente los hinchas leprosos despedirán hoy al goleador que ha hecho vibrar al Coloso con sus goles y talento. Será también el último partido para Mauro Formica que fue transferido a Pumas de México y Sebastián Domínguez a quien no se le renovará el contrato.

Embed

La despedida comenzó ayer cuando los rostros reflejaban la emoción en la última práctica del plantel en Bella Vista. Luego llegaron las fotos en las redes sociales y los mensajes que expresan el afecto verdadero entre los referentes rojinegros, los utileros y compañeros del club.
Hoy Maxi Rodríguez publicó una imagen que muestra junto a Formica y Scocco con la frase: "Una imagen que no se volverá a repetir, pertenencia y sentimiento leproso", acompañado de un agardecimiento y aplausos para sus compañeros.
Embed

Tener de amigos a mis hermanos, tener de hermanos a amigos...

Una publicación compartida de Sebastian Dominguez (@sebadominguez6) el

Embed

El ganador del 2017...(aguante el rosa)

Una publicación compartida de Sebastian Dominguez (@sebadominguez6) el


Sergio Gómez, masajista del club, dedicó un extenso texto con emotivas palabras para Scocco a quien conoció a los 18 años, compartió el título de 2004 -Nacho le obsequió el pantalón que usó aquella tarde en avellaneda- y también en 2013. Ahora lo saluda con cariño y buenos deseos.
Scocco aún no tiene decidido en que club continuará su carrera, podría ser en River equipo que siempre pretendió al goleador o en Independiente que formalizó una propuesta económica al club.
Embed

Otro que se va es Formica. Además de sus familiares, también Héctor Fértoli publicó una imagen desde la concentración en homenaje al que denominó como un "hermano".
Seba Domínguez hizo lo propio desde Instagram con una foto en la que aparecen junto a los históricos: Maxi Rodríguez, Scocco y Formica. Además el defensor agregó una imagen que muestra al equipo "rosa" que resultó ganador en las prácticas de este año.
raul.JPG



.

Comentarios