Eliminatorias Sudamericanas
Jueves 31 de Agosto de 2017

Cómo quedó Argentina en su camino a Rusia tras igualar en el Centenario

El conjunto dirigido por Sampaoli quedó quinto con los mismos puntos que Chile, que perdió en su casa con Paraguay y quedó en 23 puntos. Sigue en repechaje

Argentina continúa en la quinta colocación en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, por lo que hasta el momento debería definir su clasificación en un repechaje con un equipo de Oceanía.
Luego de empatar sin goles con Uruguay por la 15ª fecha, la selección de Sampaoli suma 23 puntos, en la misma línea que Chile (que esta fecha cayó por goleada como local ante Paraguay), aunque el conjunto trasandino tiene más partidos ganados (7 contra 6) y más goles a favor (24 contra 15).
De esta manera, Brasil lidera la tabla con 36 puntos, seguido por Colombia con 25, Uruguay con 24 y Chile con 23, los cuatro en zona de clasificación para Rusia 2018. Detrás llega Argentina con 23, seguido por Paraguay (21), Ecuador (20), Perú (18), Bolivia (10) y Venezuela (7), aunque todavía faltaba el resultado de Perú-Bolivia.

Comentarios