Newell's
Domingo 18 de Junio de 2017

Cómo quedaron Newell's y Central en su búsqueda de clasificar a las Copas

La Lepra y el Canalla no lograron sumar de a tres y se alejaron de sus objetivos de acceder a las competencias internacionales.

Newell's y Central no lograron sumar de a tres en la fecha 28 del campeonato y complicaron sus aspiraciones de cara al cierre de la temporada. La Lepra igualó frente a Lanús (1-1) y perdió dos puntos en su lucha por ingresar a la Copa Libertadores, mientras que Central cayó ante Banfield (3-1) y, con los resultados posteriores, quedó fuera de los puestos de acceso a la Copa Sudamericana.
Newell's (49 puntos)
Al equipo conducido por Juan Pablo Vojvoda le empataron sobre el final y desperdició la chance de sumar de a tres en su anhelo de clasificar a la Copa Libertadores. Fue 1-1 en el Coloso a puertas cerradas y una mala noticia para el Rojinegro, que quedó con 49 unidades en la quinta posición junto a Independiente y San Lorenzo.
A falta de dos fechas para el final del campeonato, la Lepra quedó en la quinta posición y estaría clasificando a la Copa Libertadores 2018 por diferencia de gol.
Central (42 puntos)
El elenco de Paolo Montero cayó en su visita a Banfield por 3-1 y quedó afuera de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana por el triunfo de Defensa y Justicia, que escaló un punto por encima del Canalla en las posiciones. Ubicado en el puesto 12 de la tabla, se quedaría afuera de las competencias internacionales.
En las dos fechas restantes, Central buscará triunfos que lo acerquen a una eventual clasificación a la Sudamericana aunque ya el sueño de acceder a la Libertadores es matemáticamente imposible.
Embed

Comentarios