Ovación
Martes 03 de Octubre de 2017

Cómo formará la selección ante Perú en la Bombonera, sin Dybala ni Mascherano

El entrenardor Jorge Sampaoli paró un equipo de cara a Perú, con línea de tres en la defensa y Salvio, Di María e Icardi en el ataque.

El entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, ensayó hoy con su primer equipo de cara al partido frente a la Perú, el jueves en la Bombonera.

El DT paró una alineación con tres defensores y en el ataque se destaca la ausencia de Paulo Dybala, quien había expresado que por momentos era difícil jugar junto a Lionel Messi porque jugaban de lo mismo.
En ese sentido, la formación fue: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Ever Banega; Lionel Messi; Eduardo Salvio, Mauro Icardi y Ángel Di María.
En principio, la principal duda es si "Toto" Salvio será titular o su lugar lo ocupará Emiliano Rigoni, de muy buen presente en el Zenit de San Petesburgo.
Argentina recibirá a Perú desde las 20.30, por la decimoséptima fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018, en un partido que será dirigido por el brasileño Wilton Sampaio

Comentarios