Ovación
Viernes 23 de Junio de 2017

"Como cuando te quitan algo de las manos"

Vojvoda se quedó con esa sensación por segundo partido al hilo. También reconoció errores

Vojvoda se quedó con esa sensación por segundo partido al hilo. También reconoció errores

"Nos queda esa sensación amarga de cuando a uno le quitan algo que ya tenía en las manos. Encima la fecha pasada fue igual (por el 1-1 de Lanús), ahora también quedó claro que Newell's era el que quería ganar", manifestó el entrenador rojinegro interino Juan Pablo Vojvoda en el análisis tras la dura derrota como visitante de Belgrano, en la penúltima fecha, con la que la Lepra quedó muy complicada de cara a la clasificación a la Copa Libertadores (ver página 3), que es el objetivo que persigue el equipo desde que "Necesitábamos los tres puntos. Y si bien nuestro juego no fue apabullante, Newell's era el equipo que quería ganar, el que tenía el compromiso de buscar el partido", analizó en la sala de conferencia de prensa.

Ante la pregunta de si la expulsión del defensor Néstor Moiraghi fue la que desató el final con derrota, el entrenador lo descartó: "A lo mejor marcó un quiebre en el juego pero no en la actitud del equipo".

Sí aceptó que "cometimos errores y los pagamos muy caro (como sucedió con el gol del 2-1 de Márquez). Y duele más que haya sido en el último minuto, luego de un esfuerzo muy grande".

En cuanto al trámite tras la expulsión y de ahí hasta el final, Vojvoda explicó: "No quise cerrar el partido (con el empate parcial 1-1) porque necesitábamos ganarlo", aunque se le puede reprochar no haber arriesgado más con el ingreso del pibe Tissera antes y no a cinco minutos del final cuando lo sacó a Formica. Igual, dijo que al Gato lo sacó "porque se notaba el cansancio en el regreso y lo pusimos a Tissera para buscar alguna opción de gol que finalmente no tuvimos".

En tanto, al referirse a la ausencia de Maxi Rodríguez en este partido, contó que "lo probamos antes de venir a Córdoba y su cuerpo no respondió al esfuerzo en 20', por eso preferimos preservarlo para la última fecha, lo veremos mañana (hoy) de cara al cierre del martes con Godoy Cruz".

Comentarios