Ovación
Sábado 18 de Marzo de 2017

Colón se adueñó del clásico santafesino ante Unión y puso fin a una racha negativa

El Sabalero se impuso por 2-0 con goles de Ortiz y Garnier y rompió una racha de 19 años sin ganar el derby en condición de visitante.

Colón le ganó hoy a Unión por 2-0 y rompió una racha de 19 años sin ganar el clásico santafesino como visitante, luego de un impecable segundo tiempo en el cual marcó dos goles de cabeza y manejó el juego con Pablo Ledesma como gran figura, en un partido de la fecha 16 del campeonato.
El exleproso Guillermo Ortiz a los 13 minutos del complemento, con un preciso cabezazo bajo y esquinado, y Pablo Garnier, a los 39', también con un frentazo potente, marcaron los tantos 2sabaleros", festejados en toda la ciudad a excepción del estadio 15 de Abril, que hoy alojó una multitud pero sólo de simpatizantes locales.
El árbitro del partido, Patricio Loustau, cumplió una buena labor, sin errores significativos, y debió expulsar a Iván Torres, a los 13' del segundo tiempo, a Manuel De Iriondo 4 minuto más tarde, y a Nicolás Silva y Lucas Algozino por agresión mutua a los 42'.
El triunfo de Colón, inobjetable por su superioridad en el segundo tiempo, le permitió volver a ganar en esa cancha después de 19 años y, además, cortar una racha de 5 partidos sin triunfos contra los "tatengues", con dos empates y tres derrotas.
Embed
Embed

Comentarios