Ovación
Lunes 08 de Mayo de 2017

Colón rescató un punto y sigue ahí

Sobre la hora marcó el 2-2 de local con Atl. Tucumán y quedó a 6 de Boca.

Colón tenía una gran oportunidad de dar el salto y acercarse al líder Boca, pero en su estadio conquistó el 2-2 sobre la hora (llevaba 7 triunfos al hilo) ante un Atlético Tucumán que lo complicó todo el partido y así debió conformarse con seguir a 6 puntos del xeneize. Es más, de acuerdo a los otros resultados, con un triunfo hubiese alcanzado a Newell's como escolta.

El sabalero quedó en desventaja en la primera etapa, cuando Zampedri a los 29' convirtió con un cabezazo. Y si bien igualó antes de cerrarse la etapa con tanto de Blanco, a diez minutos del final Barbona volvió a poner en ventaja al Decano. Pero los rojinegros no se dieron por vencidos e igualaron a los 92' con gol de Torres.

En tanto, Huracán sumó tres puntos importantes al golear 3-0 a un Aldosivi que parece hundirse, aunque todavía está afuera de la zona de cuatro descensos.

El Globito tomó aire en el promedio con un gol antes de finalizar la etapa inicial y un buen segundo tiempo.

En Aldosivi se habla del final de Darío Franco como DT, ya que esta fue la sexta derrota al hilo. El ex volante de Newell's no realizó declaraciones.

Y en Florencio Varela repartieron puntos que no les sirvieron de nada Defensa y Justicia con Godoy Cruz, en un 0-0 que le cayó algo mejor a los mendocinos de Lucas Bernardi porque finalizaron con uno menos por expulsión de Garro.


Se suspendió por lluvia en Sarandí

La intensidad de la lluvia caída en Sarandí impidió que se completara ayer el partido entre Arsenal y Olimpo. Sólo se jugó el primer tiempo entre estos equipos que pelean por no descender y finalizó sin goles. El cotejo se completaría recién en la otra semana, porque en esta el equipo de Grondona jugará el jueves por Copa Sudamericana frente a Juan Aurich de Perú.


Banfield busca más

En su cancha, desde las 20.10, Banfield (39 puntos) intentará sumar los tres puntos al recibir a Sarmiento para sumarse al lote de perseguidores del líder Boca (49), junto a Racing y River (42) en el cierre de la 23ª fecha. Claro que enfrente tendrá a un rival que se está jugando todo para no descender y necesita sumar para salir de la zona roja, en la que está muy complicado.

Una hora más tarde jugarán Vélez y Belgrano, que no tienen riesgo de descenso ni chances de entrar en las copas internacionales para el año próximo.

Comentarios