Central
Lunes 24 de Julio de 2017

Colón le ganó la pulseada a Central y se quedó con el pase del defensor Jonathan Galván

El defensor arribó hoy a Santa Fe y luego de realizar la revisión médica firmó su contrato por tres años con el Sabalero.

Colón le ganó la pulseada a Central por el defensor Jonathan Galván, el jugador que buscaba el técnico Paolo Montero para reemplazar a Javier Pinola. Es que el zaguero firmó hoy su contrato con el Sabalero, que le comprará la totalidad del pase a diferencia del Canalla, que pretendía adquirir el 50 por ciento del pase.
Ante la inminente venta de Germán Conti a Rusia, la dirigencia sabalera se movió rápidamente para cubrir la ida del defensor y cerró la llegada del marcador central, de 25 años y que jugó siempre en Aldosivi.

El zaguero estaba muy cerca de ser refuerzo de Central, pero los directivos sabaleros elevaron la oferta adquiriendo el 100% de los derechos económicos en una cifra cercana al millón de dólares.
Eso fue determinante para que finalmente fuera a Santa Fe y no viniera a Rosario, dado que el Canalla había ofrecido adquirir el 50% de los derechos económicos en una suma aproximada a los 500.000 dólares.
El defensor estuvo esta mañana en Santa Fe, luego se sometió a la revisión médica y finalmente estampó la firma para ser nuevo jugador de Colón y quedar a las órdenes del cuerpo técnico conducido por Eduardo Domínguez.
El oriundo de Mar del Plata selló el contrato por tres temporadas y volverá a encontrarse con su compañero de zaga en el Tiburón, el exNewell's Guillermo Ortiz.

Comentarios