Ovación
Domingo 28 de Mayo de 2017

Colón cae por un tobogán y ya hace cuatro fechas que no gana

El conjunto sabalero perdió 2-1 con Gimnasja y dejó escapar una chance más que importante de meterse en zona de Copa Libertadores.

Colón entró en un tobogán pronunciado. Después de las siete victorias consecutivas que había logrado, el equipo de Eduardo Domínguez hace cuatro que no gana. Ayer fue derrota por 2 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Brigadier López. De esta forma, el conjunto sabalero dejó escapar una chance más que importante de meterse en zona de Copa Libertadores.

Iván Torres abrió la cuenta para Colón, pero en el segundo tiempo el Lobo hizo de las suyas. Nicolás Ibáñez logró el empate y a poco del final un grave error de Jorge Broun hizo que Ibáñez convirtiera nuevamente. Con estas dos caídas sobre el lomo el sabalero visitará la próxima fecha el Gigante de Arroyito.

Banfield sí actuó en consecuencia. Porque volvió a ganar y fortaleció su lugar entre los clasificados a la Libertadores. El taladro derrotó 3 a 1 a Temperley, que sigue en zona de descenso. Bertolo, Cecchini y Villagra anotaron para el equipo de Falcioni. Guevgeozian marcó para el Gasolero.

En San Juan, San Martín (Pelaitay, Villarruel, Barceló y Maná), se despachó con una goleada por 4 a 2 un Sarmiento (Casierra, en contra, y Fernández) que está cada vez más complicado en los promedios.


Comentarios