Central
Miércoles 31 de Mayo de 2017

Colman: "Quiero quedarme acá"

El volante dijo que se siente cómodo en Central, pero que debe charlar con su familia por cuestiones "personales por resolver"

El volante dijo que se siente cómodo en Central, pero que debe charlar con su familia por cuestiones "personales por resolver"

"Quiero quedarme acá". Gustavo Colman incursionó en lo que tiene que ver con su futuro, además de las cuestiones futbolísticas que hacen a lo personal y a lo colectivo. Pero en paralelo al deseo hay situaciones relacionadas con motivos personales, que debe resolver. "Es algo que tengo que hablar con la familia porque como todos saben pasé por cosas difíciles y es uno de los temas que estoy analizando. Hoy estoy muy contento en el club porque estoy jugando, pero hay cuestiones personales por resolver", manifestó el volante.

"Estoy muy contento por el hecho de jugar y que no pienso en otro club. Hoy quiero quedarme acá, pero insisto en que hay detalles por resolver", analizó Colman, antes de meter se lleno en temas estrictamente futbolísticos. "El equipo está muy bien. Se vio en los últimos partidos que jugamos y lo que queremos es seguir por este camino", esgrimió.

Del Colman del año anterior a este hay una gran diferencia. Toda la continuidad que le faltaba en la época de Coudet la encontró en esta nueva versión de Paolo Montero. Y si partidos en los que haya descollado, al menos encontró esa cantidad de minutos en cancha que le estaban faltando. "Estoy contento por cómo estoy jugando. El técnico me está dando la oportunidad y trato de aprovecharla al máximo. Hoy me siento cómodo en el club que me dio la oportunidad. Intento hacer las cosas bien y el futuro se verá", reflexionó el ex Chacarita, quien a la hora de hacer una autocrítica, dijo: "Quizá me está faltando llegar más para definir, pero es algo que trato de hacerlo cada vez que puedo".

El juego de Central sufrió algunas alteraciones en los últimos partidos, con una versión más equilibrada. Colman lo ve también de esa forma, aunque entiende que "todos los partidos tratamos de jugarlos de la misma manera, tanto de local como de visitante. Por ahí de visitante se ve un poco más y lo demostramos contra River, al que le jugamos de igual a igual".

Lo que viene para Central es Colón y allí están puestas todas las fichas. "Va a ser un partido durísimo, pero nosotros lo tomamos como una final", relató Colman. Y agregó: "Nos faltan algunos puntos para clasificar a alguna copa, que es lo principal, y trataremos de hacer lo mejor para sacar un buen resultado".

Comentarios