Ovación
Sábado 20 de Mayo de 2017

Cocca y "el desafío de levantarse"

El entrenador de Racing también afirmó con vehemencia que mañana tendrán "el desafío de levantarse" contra Central después de perder 2 a 0 el clásico de Avellaneda ante Independiente.

Viene de perder el partido que el hincha no desea por nada del mundo. No obstante, Diego Cocca salió a respaldar a su equipo. Y al arquero Agustín Orion especialmente. El entrenador de Racing también afirmó con vehemencia que mañana tendrán "el desafío de levantarse" contra Central después de perder 2 a 0 el clásico de Avellaneda ante Independiente. ¿Habrá tenido en cuenta el DT albiceleste que enfrente tendrá a un entonado elenco canalla?

"Sabemos lo difícil que es perder un clásico. Agustín (Orion) es nuestro arquero y seguirá siéndolo. Hay que bancar a este equipo y a esta idea", resaltó Cocca. "El desafío es levantarnos después de la derrota. Ahora es cuando más fuertes tenemos que estar. Y este mal momento lo tenemos que pasar todos juntos", afirmó el DT.

Por otra parte, ante Central saldrá con Orión; Gastón Díaz, Barbieri, Vittor y Emanuel Insúa; Diego González, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Cuadra; Gustavo Bou y Lisandro López.

Comentarios