Ovación
Viernes 17 de Marzo de 2017

Club Rosario va por otro paso en primera ronda de la Liga Argentina A2

Con la participación de Club Rosario en el Grupo F comienza a disputarse hoy y hasta el domingo la primera ronda de cuadrangulares de la Liga Argentina A2, luego de la fase regular que reunió 26 equipos de todo el país.

Con la participación de Club Rosario en el Grupo F comienza a disputarse hoy y hasta el domingo la primera ronda de cuadrangulares de la Liga Argentina A2, luego de la fase regular que reunió 26 equipos de todo el país. Los 16 mejores avanzaron y seguirán midiéndose. Ahora pasarán los dos mejores de cada zona.

Ateneo Mariano Moreno, Libertad de San Jerónimo, Monteros Vóley y Vélez fueron los primeros de cada una de las zonas anteriores y por eso serán los organizadores de esta ronda (con cuatro zonas nuevamente) que achicará número de equipos en la carrera por el título que enfrentará a todos contra todos.

Por la Zona F, en San Jerónimo, Club Rosario se enfrentará hoy a las 19.30 a Unión Vecinal de Trinidad. Mañana lo hará con Neuquén Vóley y el domingo con el local Libertad.

Los cruces de hoy, por las otras zonas. E: San Lorenzo v. Echagüe; Ateneo v. Villa Dora. G: Rivadavia v. Defensores de Viedma; Monteros v. Matanza. H: Estudiantes v. Jujuy Vóley; Vélez v. Policial.

En otro orden, por la A1, anoche inició la Copa Argentina, entre los equipos que quedaron afuera de las semifinales. En la Zona A quedaron River, Deportivo Morón y Gigantes. Y en la B Obras, Untref y Alianza Jesús María.

Las semifinales, entre Bolívar, Lomas, UPCN San Juan y Ciudad se jugarán desde el 24 de marzo.


Comentarios