Ovación
Jueves 05 de Octubre de 2017

Cita en bares de comida peruana

Son peruanos, en su mayoría viven en Rosario desde hace más de 20 años y siempre encuentran alguna buena ocasión para reunirse. Esta vez el motivo es el partido que enfrentará hoy a las selecciones de Argentina y Perú. La cita será fundamentalmente en dos bares de comida peruana. Desde allí, le anticiparon a Ovación que los parroquianos concurrirán con banderas y camisetas del combinado inca y de los equipos limeños _Alianza Sport y Universitario_, "los Boca y River de Perú", según dijeron.
En "Todo Perú" (Sarmiento 1053), donde también funciona el Centro Cultural Argentino Peruano, aseguran que "siempre" se junta la colectividad cuando hay partido .
"Tenemos cuatro televisores y antena satelital. Lo escuchamos con sonido de Perú y lo vemos como lo transmiten acá", dijo el responsable del lugar, Walter Gupioc, quien aventuró para hoy un empate.
Residente desde hace 29 años en Argentina contó que esperarán el duelo con platos típicos como arroz con mariscos, ceviche y anticucho.
En Mixtura de Sabores (Ovidio Lagos 598) también se armará hoy la cancha a partir de las 19. "Creo que ganaremos, tal vez 2 a 1", arriesgó Jairo Goycochea, quien también dijo que la fiesta será completa, con anticucho, lomo saltado y ceviche y, si se puede, no faltará la cerveza peruana.

Comentarios