Central
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Cinco frases de la autocrítica de Paolo Montero tras la goleada sufrida ante Banfield

En conferencia de prensa, el DT canalla admitió que es "una derrota muy dura" y planteó que en 72 horas se viene una final ante Boca. Además, puso en duda su continuidad.

Tras la dolorosa goleada sufrida ante Banfield, Paolo Montero dio la cara en conferencia de prensa y fue autocrítico por el nivel de Central, que tiene un partido clave por delante frente a Boca por los octavos de final de la Copa Argentina. Admitió que es "una derrota muy dura" pero apuntó a no "autocastigarse" y apuntar a "la final" contra los xeneizes.
"Si hay que dar un paso al costado, se dará", pronunció ante los micrófonos, en relación al trascendental partido del próximo miércoles. "Será determinante para mi futuro", admitió, luego de que la semana pasada le pasara la pelota a los dirigentes.
El Taladro le dio un mazazo al Central de Montero en el Gigante de Arroyito. Tras diez años, el conjunto auriazul recibió cuatro goles en casa, justo en la antesala del duelo que ya es un clásico de la Copa Argentina.
Cinco frases de Montero
  • "Es una derrota muy dura, felicitamos a Banfield. El responsable de todo soy yo, no los jugadores".
  • "Hay que dar vuelta la página y no nos podemos empezar a autocastigar. En 72 horas jugamos una final".
  • "Pienso que a los jugadores no le puedo reprochar nada, me tengo que reprochar yo y vamos a ver que equipo armamos".
  • "Vamos a ver cómo terminaron los jugadores. No hay excusas con respecto a la recuperación, físicamente llegamos bien".
  • "El partido contra Boca será determinante para mi futuro. Si hay que dar un paso al costado, se dará".

Comentarios