Ovación
Miércoles 08 de Marzo de 2017

Choque ante brasileños

San Lorenzo visita a Flamengo, Godoy Cruz recibe a Mineiro y los tucumanos

San Lorenzo, Godoy Cruz y Atlético Tucumán tienen hoy compromisos coperos complicados contra equipos brasileños. En la previa, el que más brava la tiene es San Lorenzo porque deberá visitar nada menos que a Flamengo en el mítico Maracará, cuando debute por el grupo 4 de la Libertadores. En esta zona también están Universidad Cattólica y Atlético Paranaense.

El estadio de la Cidade Maravi- lhosa, que fue escenario de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos de Río 2016, sufrió un estado de abandono alarmante. Recién reabrirá sus puertas para el partido de esta noche contra San Lorenzo. En lo que tiene que ver al rival del Ciclón, el dato trascendente es que cuenta con la presencia goleadora del peruano Paolo Guerrero. También se anuncia entre los titulares a Federico Mancuello, pero no al ex Central Alejandro Donatti.

Las ilusiones coperas de Godoy Cruz comenzarán a rodar contra Atlético Mineiro por la 1ª fecha del grupo 6, que integra junto a Sport Boys de Bolivia y Libertad. Es la segunda participación del equipo mendocino en la Copa ya que lo hizo en la etapa de grupos en 2011 y 2012. Lucas Bernardi, ex técnico de Newell's, no confirmó la formación.

Por último, Atlético Tucumán quiere seguir escribiendo la historia hoy ante Palmeiras por el grupo 5, en el que también participan Wilstermann de Bolivia y Peñarol.

Comentarios