Ovación
Lunes 20 de Febrero de 2017

Chiqui Tapia garantizó que el 3 de marzo vuelve a rodar la pelota en el fútbol argentino

El presidente de Barracas Central aseguró que la reunión que la dirigencia local mantuvo con los representantes de Fifa y la Conmebol para tratar la reforma del estatuto de la AFA fue positiva.

"El 3 de marzo arranca el campeonato", aseguró hoy Claudio Tapia, presidente de Barracas Central, al cabo de la reunión que los dirigentes de primera y el ascenso y con representantes de la Fifa y la Conmebol, celebrada hoy en Buenos Aires y en la que se trató la reforma del estatuto.
Armando Perez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, junto a Raúl Broglia (Rosario Central), Miguel Silva (Arsenal), Chiqui Tapia (Ascenso), Javier Medin, Marcelo Delucca, Mariano Claria, Luis Maria Chebel (Lanús), Monserrat Jimenez (Conmebol) y Jorge Mowinckel (Fifa) fueron partícipes del encuentro.
Allí, acordaron que la Fifa y Conmebol acepten la propuesta de los dirigentes de la AFA (mantener 22 asambleistas de primera, 21 del ascenso y 3 grupo interés) para sellar el acuerdo y comenzar a resolver las cuestiones pendientes: Rescisión del Fútbol Para Todos, nueva oferta por los derechos audiovisuales, fecha de elecciones y reinició de los campeonatos.
Armando Perez habló la prensa al salir de la reunión y también dio buenas señales a la espera de la respuesta definitiva de la Fifa y el comienzo del torneo.
Embed

Comentarios