Copa Davis
Domingo 05 de Febrero de 2017

Charly Berlocq y Lorenzi definen el cuarto punto de la serie entre Argentina e Italia

Berlocq necesita una victoria para evitar que la Argentina juegue el repechaje en septiembre por la permanencia en el Grupo Mundial.

El chascomusense Carlos Berlocq (81 del ranking mundial) y Paolo Lorenzi (43°) juegan desde las 11 el cuarto punto de la serie de Copa Davis que Italia le gana a la Argentina por 2-1, en el Parque Sarmiento porteño.
En medio de un clima difícil por los pronósticos de lluvias y viento que afectan la Capital Federal, Berlocq necesita una victoria para evitar que la Argentina juegue el repechaje en septiembre por la permanencia en el Grupo Mundial.
A continuación, en principio, el bahiense Guido Pella (84°) debería enfrentar a Andreas Seppi (147°), aunque los capitanes Daniel Orsanic y Corrado Barazzutti tienen la opción de modificar a los protagonistas hasta quince minutos antes del inicio del hipotético quinto punto.
El correntino Leonardo Mayer, quien terminó con molestias musculares tras el partido de dobles del sábado, y Fabio Fognini, son las otras opciones para ese quinto punto. El ganador de este encuentro, en tanto, enfrentará al vencedor de la serie en la que Bélgica supera a Alemania por 2 a 1.

Comentarios