Ovación
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Charlas por la revancha Golovkin-Canelo

La pelea entre Golovkin y Canelo del fin de semana dejó la tercera recaudación más lucrativa en la historia del boxeo de Las Vegas

Este fin de semana será tiempo de inicio de las negociaciones para el desquite entre el kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl Canelo Álvarez, quienes combatieron el fin de semana último y empataron. Parte de la gestión la lleva a cabo Oscar De La Hoya, dueño de Golden Boy Promotions, quien atiende los intereses de Alvarez.

Por el lado de Golovkin, actual campeón mundial peso mediano de WBA, WBC, FIB y IBO, estará el promotor estadounidense Tom Loeffler, quien al igual que De La Hoya definió la primera pelea entre ambos como un gran combate que al final acabó en empate.

La pelea entre Golovkin y Canelo del fin de semana dejó la tercera recaudación más lucrativa en la historia del boxeo de Las Vegas. De La Hoya como Loeffler consideran que esta vez las negociaciones serán mucho más fáciles que la primera vez, que necesitaron cerca de dos años hasta poder llegar a un acuerdo.

.

Comentarios