Ovación
Domingo 30 de Julio de 2017

Chacarita Juniors regresa a la Primera División del fútbol argentino

EMpató en su estadio 1 a 1 con Argentinos Juniors y fue subcampeón de la Primera B.

Chacarita Juniors logró hoy el ascenso a la Primera División del fútbol argentino, tras empatar en su estadio 1 a 1 con Argentinos Juniors en la 46ª fecha del torneo de Primera B Nacional y obtener el subcampeonato.
Chacarita se benefició del resultado del otro equipo con posibilidades de ascender, Guillermo Brown de Puerto Madryn, que apenas empató sin goles de local con el débil Boca Unidos de Corrientes.
El gol que le dio el ascenso al club de Villa Maipú, un suburbio del noroeste de Buenos Aires, fue convertido por el delantero Rodrigo Salinas mediante un penal, a los 37 minutos, y sirvió para igualar el partido.
El volante Javier Cabrera había abierto el marcador a los 26' para Argentinos, que hace tres jornadas logró el campeonato de Primera B Nacional.
Luego de siete años en los torneos de ascenso, Chacarita volverá a jugar en Primera División, de la que fue campeón por única vez el 6 de julio de 1969, cuando se impuso al poderoso River Plate por 4 a 1 en la final de Torneo Metropolitano.

Comentarios