Ovación
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Chaca, un punto en su regreso

Chacarita, en su vuelta a la máxima categoría luego de siete años en el ascenso, consiguió un agónico empate en uno ante Tigre.

Chacarita, en su vuelta a la máxima categoría luego de siete años en el ascenso, consiguió un agónico empate en uno ante Tigre, en un partido de mucha emoción en el estadio del funebrero no por el juego en sí, sino por regresar a lo más alto del fútbol argentino. Mientras que Godoy Cruz, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos, derrotó a Talleres por 2-1, como local, por el gol del Morro García en el último minuto.

En una mañana de intensa lluvia, Carlos Rodríguez puso en ventaja en el complemento al equipo de Caruso. Pero cuando el juego se apagaba Emmanuel Martínez, con un formidable tiro libre, colocó el 1-1 final.

Después, Godoy Cruz se quedó con la victoria ante la T y cerró una semana perfecta con dos triunfos agónicos ya que el pasado lunes había conseguido el pase a los octavos de final de la Copa Argentina tras derrotar a Newell's, también con un gol del Morro sobre el final.

Comentarios