Ovación
Sábado 22 de Julio de 2017

Centurión pegó el portazo en Genoa y regresó para firmar con Boca

Boca también se dio un gusto con la llegada de Wanchope Abila, que vendrá al país el fin de semana para firmar y luego ir a préstamo a otro club hasta diciembre.

La dirigencia de Boca le cumplió a Barros Schelotto uno de sus pedidos principales para este libro de pases: Ricardo Centurión le hizo ayer un desplante al Genoa de Italia y regresó a la Argentina para firmar contrato con Boca, que mejoró su oferta para comprar el 70% del pase a San Pablo de Brasil.

El volante ofensivo era esperado ayer por los dirigentes del club genovés para sellar el contrato tras la revisión médica pero finalmente decidió retornar al país para cumplir su deseo de continuar en el equipo xeneize, con el que fue campeón argentino la temporada pasada.

Boca también se dio un gusto con la llegada de Wanchope Abila, que vendrá al país el fin de semana para firmar y luego ir a préstamo a otro club hasta diciembre. Abila apuesta a sumarse a Boca en esa fecha cuando muy probablemente regrese su amigo Carlos Tevez, con vistas a la Copa Libertadores 2018.

También se insistirá con el Sporting de Lisboa para comprar el 50 por ciento de Jonathan Silva.

En lo deportivo, Boca se entrenó ayer en el segundo día de la pretemporada en Ciudad del Este, Paraguay, hasta el 29 de este mes.

Comentarios