Boca Juniors
Martes 25 de Julio de 2017

Centurión no jugará en Boca y disparó contra Angelici, a quien tildó de "poco serio"

Fue tras la decisión del titular xeneize de dar marcha atrás con la negociación de su pase debido al escándalo que protagonizó el jugador en un boliche de Lanús.

El mediocampista Ricardo Centurión no será jugador de Boca y disparó contra el presidente Daniel Angelici al considerarlo "poco serio", después de que el titular xeneize decidiera dar marcha atrás a la compra de su pase debido al escándalo que protagonizó el jugador en un boliche de Lanús.
"Que lástima Boca que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente (Angelici) tan poco serio dejé todo y me vine, para firmar con Boca nunca me quisiste me dediqué al máximo me entrené como pocos se entrenan no hice política llore por estos colores, pero no valoraron nada y si también me hago cargo tuve mis problemas pero para que lo voy a decir si ya lo saben , o alguno de ustedes nunca se equivocó ?", escribió Centurión en su cuenta de la red social Instagram.
En esa extensa y dura publicación, saludó a sus excompañeros, a los que consideró su "familia" mientras estuvo en el club, y pareció deslizar una crítica al cuerpo técnico al señalar que más allá de los jugadores, cuerpo médico y utileros, "el resto" le soltó "la mano".

Comentarios