Paolo Montero
Miércoles 28 de Diciembre de 2016

Central ya tiene técnico: Paolo Montero será anunciado mañana como el sucesor de Coudet

Esta noche quedó zanjada la diferencia económica que había entre lo que ofrecieron los directivos y lo que pretendía el DT. Ya hablaron de posiciones y nombres para reforzar y pretende un tercer cupo para un arquero.

Paolo Montero será anunciado mañana como nuevo entrenador de Central. Así quedó pautado luego de que esta noche las partes zanjaran las diferencias económicas que había y entre mañána y el viernes será presentado al frente del plantel canalla, que comenzará con sus trabajos de pretemporada el próximo 5 de enero.
En este marco hay que destacar la actitud que tuvo el entrenador -y que fue bien vista por la dirigencia canalla-, quien hoy le bajó la persiana al ofrecimiento que le hizo Independiente y no especuló con esa posibilidad -más allá de que escuchó la propuesta- para sacar mayor rédito.
Por eso tampoco fue extraño que en este marco, el DT pusiera sobre la mesa no sólo su idea ("armar el equipo de atrás para adelante"), sino también que avanzara en el tema de los refuerzos y hablara no solo de las posiciones sino también de los nombres que pretende para el Central que viene.

Con esa idea les solicitó a los dirigentes canallas que soliciten en AFA un tercer refuerzo -se permiten dos-, puesto que además de dos zagueros con los que pretende contar para el próximo torneo, también tiene en mente que el arco canalla lo ocupe un arquero que le gusta mucho y que es un viejo conocido del club: Jorge Broun, a quien dirigió los últimos meses en Colón y que también está en la lista de nombres que pretende Boca.
Los dos zagueros con los que intentará darle más solidez al fondo canalla está íntimamente ligado con el flojo rendimiento que tuvieron los jugadores que llegaron para ese puesto en el último torneo, y que fueron la pata más flaca que tuvo el equipo del Chacho Coudet.
Y siguiendo con los zagueros ya dio el visto bueno también para que, en caso de ser necesario, puedan emigrar del club algunos de los actuales zagueros (con excepción de Javier Pinola, que se sumaría al equipo en marzo próximo).
Claro que esto estará supeditado también a las ventas o posibles bajas de los jugadores que hay actualmente en el plantel.
Montero será presentado mañana y estará al frente del plantel canalla que iniciará la pretemporada el próximo 5 de enero, pero aunque todavía no haya sido presentado el entrenador uruguayo ya está en funciones.


Comentarios