Central
Martes 26 de Septiembre de 2017

Central ya se instaló en Mendoza a la espera del trascendente choque de mañana ante Boca

El canalla volverá a verse las caras con el xeneize, en un clásico de los últimos tiempos en este torneo. El DT Montero se juega su continuidad, de acuerdo a sus dichos.

El plantel de Rosario Central arribó esta noche a Mendoza para enfrentar mañana a Boca Juniors, por los octavos de final de la Copa Argentina. Ya están hospedados en el Hyatt de la capital mendocina los veintinueve convocados, que posteriormente se quedarán en la ciudad a la espera del partido del domingo por el campeonato local, que se jugará en San Juan.
El avión que trasladaba al plantel canalla tocó tierra a las 19.55 en el Aeropuerto Internacional El Plumerillo, y cincuenta minutos más tarde llegaron en micro al Park Hyatt Mendoza Hotel, donde los esperaba un grupo de hinchas que quisieron estar cerca de sus jugadores y sacarse fotos con ellos.
Con el objetivo de evitar dos viajes largos consecutivos, el plantel se quedará en Mendoza tras el choque de mañana con Boca Juniors, a las 21.10 por la Copa Argentina, y desde allí se trasladará a San Juan para enfrentar el domingo a San Martín, por la Superliga.
En la lista de 29 convocados están incluidos los lesionados José Luis Fernández y Washington Camacho. La nómina completa está integrada por Diego Rodríguez, Marcelo Miño, Jeremías Ledesma, Emilio Di Fulvio, Paulo Ferrari, Marcelo Ortiz, José Leguizamón, Alfonso Parot, Fernando Tobio, Elías Gómez, Renzo Alfani, Camacho, Mauricio Martínez, Federico Carrizo, Nicolás Da Campo, Leonardo Gil, Santiago Romero, Diego Becker, Pablo Becker, Maximiliano González, Gustavo Colman, Joaquín Pereyra, Leonel Rivas, Maximiliano Lovera, José Luis Fernández, Germán Herrera, Marco Ruben, Fernando Zampedri y Agustín Coscia.
La continuidad de Montero
"Estuvimos dialogando con el técnico, pero uno trata de respetar el lugar de cada uno. De parte nuestro tanto el entrenador como el plantel recibieron nuestro apoyo", comentó Luciano Cefaratti, uno de los vicepresidente al llegar la delegación a Mendoza.
Y respecto a su continuidad enseguida agregó: "No hubo ninguna charla al respecto, ni con él ni nosotros hicimos ninguna presentación ni mostramos ninguna inquietud sobre el tema".
De acuerdo al dirigente, el equipo centralista mañana contará con el apoyo de unos 5.000 hinchas que se llegarán hasta el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza para acompañar al equipo en busca de los cuartos de final de la Copa Argentina.

Comentarios