Rosario Central
Sábado 05 de Agosto de 2017

Central, con varios juveniles, venció a Córdoba en un amistoso jugado en Arroyo Seco

El equipo de Paolo Montero se impuso por 2 a 1. Los goles canallas fueron convertidos por Mauricio Martínez y Nicolás Da Campo. Para Central Córdoba marcó Diego Migueles.

Rosario Central, con mayoría de juveniles, venció esta mañana por 2 a 1 a Central Córdoba, el conjunto rosarino de la Primera C, en un partido amistoso jugado en el Country de Arroyo Seco, situado a 27 kilómetros al sur de Rosario.
Los goles "canallas" fueron convertidos por los volantes Mauricio Martínez -quien jugó de segundo marcador central- y Nicolás Da Campo, mientras el delantero "charrúa" Diego Migueles -ex Central- descontó en el complemento para Central Córdoba, equipo dirigido por el ex jugador y técnico "auriazul" Ariel Cuffaro Russo.
El director técnico uruguayo Paolo Montero paró a Central con Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Maximiliano González, Mauricio Martínez y Elías Gómez ; Nicolás Da Campo, Santiago Romero, Leonardo Gil y Joaquín Pereyra; Leonel Rivas y Martín Parada (delantero de la sexta de AFA).
El delantero y capitán Marco Ruben, quien se recupera de una cirugía en el calcáneo del pie izquierdo, no jugó el amistoso.

Comentarios