Central
Miércoles 07 de Junio de 2017

"Central tiene un nombre ya hecho en Europa", dijo Cetto, nuevo manager canalla

El ahora exdefensor fue confirmado en el nuevo rol que designó la dirigencia auriazul. "La idea en refuerzos es ser un asesor y dar mi opinión", contó.

Mauro Cetto fue presentado esta tarde como nuevo manager de Central. Luego de anunciar su retiro de la actividad profesional, el ahora exdefensor llegó a un acuerdo para tomar las riendas de la Secretaría Técnica del club de Arroyito. "La posibilidad la venimos hablando desde hace un tiempo. Yo sabía que eran mis últimos meses como jugador", afirmó.
"Central es un club muy grande y muy conocido. Se ha visto el gran trabajo que se hizo en inferiores y ventas. No hace falta que yo abra el mercado. Central tiene un nombre ya hecho en Europa", manifestó.
En conferencia de prensa junto al presidente Raúl Broglia y el vicepresidente Luciano Cefaratti, el Colorado manifestó que venía preparándose "internamente" para tomar la decisión de dejar el fútbol y tener la posibilidad tomar el nuevo puesto.
Embed
"Vamos a ir adaptándonos a este nuevo rol. Central es un club que exige mucho y creo estar preparado para eso", expresó el rosarino de 35 años, recientemente retirado del fútbol profesional aquejado por las lesiones.
"Una de las funciones es ser nexo entre la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores. Ocuparme también de las inferiores. Hay muchas cosas por hacer y mucho por trabajar. La idea en refuerzos es ser un asesor y dar mi opinión", agregó en la rueda de prensa.
Embed
"Con el paso del tiempo trataremos minimizar errores en la contratación y satisfacer las necesidades del cuerpo técnico", comentó, y agregó: "A lo largo de mi carrera siempre me ha tocado tener directores deportivos. Y siempre fui informándome sobre eso".
"Quiero acompañar a la Comisión Directiva que estará hasta final del año que viene como primera medida. Después se verá", indicó junto a Broglia y Cefaratti, actuales cabeza de la CD auriazul.
Respecto al actual entrenador canalla, consideró: "Entiendo mi lugar, sé hasta donde me puedo meter. No creo tener problemas con (Paolo) Montero, es muy abierto y hablamos mucho".

Comentarios