Central
Sábado 04 de Febrero de 2017

Central sumó fútbol en un amistoso que empató 1 a 1 con Belgrano en Arroyito

El gol del equipo dirigido por Paolo Montero lo marcó Cristian Villagra. El plantel retoma los entrenamientos el lunes por la tarde.

Central continúa con su etapa de preparación para el torneo que aún no tiene fecha de inicio. el equipo que dirige Paolo Montero sumó hoy minutos de fútbol al empatar 1 a 1 con Belgrano de Córdoba en el estadio Gigante de Arroyito.
Tal como se sabía en la previa, en el equipo titular no estuvo Hernán Menosse. El auriazul formó con Diego Rodríguez; Víctor Salazar, Mauricio Martínez, José Leguizamón, Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto, José Luis Fernández; Gustavo Colman; Teófilo Gutiérrez y Fabián Bordagaray.
El gol que marcó la apertura del resultado lo marcó a los 13 minutos Cristian Villagra con un puntazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo. Pero la ventaja para el local duró poco, ya que Matías Suárez descontó diez minutos después.
El complemento se extendió por 35 minutos y ya no se sacaron ventajas. El partido terminó empatado 1 a 1.
El segundo juego, Central lo ganaba 1 a 0 con gol de Maxi Lovera pero a los 8 minutos el encuentro debió ser suspendido por la fuerte tormenta que azotó a Rosario.

Comentarios