Central
Viernes 07 de Julio de 2017

Central sumó el primer refuerzo: hay acuerdo y Zampedri vestirá la camiseta canalla

El Canalla acordó la compra del delantero con el club tucumano y el jugador firmará un contrato por cuatro años. Jugaría su último partido en Atlético Tucumán el martes por Copa Sudamericana.

Central ya tiene abrochado al primer refuerzo. Se trata del delantero entrerriano Fernando Zampedri (29 años), quien vestirá la camiseta canalla, luego del interés mostrado por el entrenador Paolo Montero.
"Hay un acuerdo de palabra entre las partes. El acuerdo entre Central con los dirigentes tucumanos y el jugador es total", confió esta noche a La Capital una fuente cercana a la negociación.
Tras algunos días de negociaciones, las partes acordaron esta noche los términos totales del pase, que terminarán de redondear luego de que las autoridades de Atlético Tucumán retornen de su viaje a Bolivia, donde el Decano jugará el próximo martes por Copa Sudamericana ante Oriente Petrolero.
Zampedri llega para cubrir la vacante que dejó el colombiano Teófilo Gutiérrez y acompañar en ofensiva a Marco Ruben.
El goleador de Atlético Tucumán sería oficializado en los próximos días como incorporación del club de Arroyito, que compraría la totalidad del pase (el 70 por ciento le pertenece al Decano y el otro 30 restante a un grupo empresario).
Sin cifra oficial sobre la transferencia, se conoció que Zampedri firmaría contrato hasta junio de 2021 y sin cláusula de salida, todo un detalle tras las polémicas salidas de Marcelo Larrondo y Javier Pinola, ambos a River.
El delantero todavía es tenido en cuenta por Ricardo Zielinski, flamante DT de Atlético, y sería titular el próximo martes por la Sudamericana ante Oriente Petrolero en la altura de La Paz. Después de eso se oficializaría su arribo al Canalla.
Zampedri convirtió 19 goles en 44 partidos en su estadía en el conjunto tucumano, al que también llegaron ofertas de clubes del exterior pero sin la misma convicción del equipo auriazul.

Comentarios