Central
Sábado 27 de Agosto de 2016

Central sumó al Ruso Rodríguez y bajó la persiana

El exarquero de Independiente se transformó en la séptima incorporación canalla.

Fin de la novela que tenía a Diego Rodríguez como principal protagonista. Central pudo cerrar ayer a la tarde el préstamo del arquero luego de que Independiente marcó la cancha en su momento. "Ya está. Nos pusimos de acuerdo y el Ruso estará el lunes en nuestra ciudad para hacerse la revisión médica y formar posteriormente el vínculo con nuestro club por un año con opción de compra del 50 por ciento de los derechos económicos", afirmó anoche el vicepresidente primero Luciano Cefaratti en diálogo con Ovación. "Con esta incorporación, que fue la séptima, nos retiramos del mercado", acotó el directivo con firmeza.

   Si bien desde Arroyito optaron por no brindar detalles de cuánto salió finalmente el préstamo del experimentado guardameta, desde Avellaneda argumentaron anoche sin rodeos que "se terminó haciendo en torno a los dos millones de pesos, mientras que la opción de compra por la mitad de la ficha del Ruso está estipulada en 900 mil dólares".

   En otro orden, Fabián Bordagaray se hará hoy temprano la revisión médica en un sanatorio privado de esta ciudad para así mañana mismo ponerse a disposición de Eduardo Coudet.

   Es que el experimentado delantero, que viene de dejar Defensa y Justicia, tiene todos los boletos para debutar el próximo miércoles ante Atlético de Rafaela en cancha de Unión, por los 16avos de la Copa Argentina. Sobre todo porque el Chaqueño Herrera tiene una molestia muscular.

   "La realidad es que el Chacho lo quería llevar mañana (hoy) al banco de suplentes. Era la idea. Pero lamentablemente no pudo y por eso llamó anoche (por el jueves) al pibe Ezequiel Rodríguez", argumentó una fuente canalla al ser consultada sobre si era cierto que el técnico auriazul quería tener a mano al flamante refuerzo para el desafío de esta tarde en el Gigante de Arroyito.

Comentarios

Últimas Noticias