Central
Domingo 21 de Mayo de 2017

Central se dejó empatar pero enmendó el error con categoría: fue 4 a 1 con Racing

De arranque, Pinola reventó el travesaño de Orión. A los 23' sorprendió Menosse y asistió a Teo para que abriera el marcador. Burgos tuvo una de cal y una de arena en el complemento: cometió el penal que convirtió Licha López, y tres minutos después otra vez puso al frente al canalla. En seguida llegó el tanto de Camacho y, cerca del final, Lovera sentenció el partido 4 a 1.

Rosario Central derrotó 4 a 1 a Racing Club en el Gigante de Arroyito, por la fecha 25ª del torneo de Primera División, con arbitraje de Ariel Penel.

Tras un estruendoso recibimiento con fuegos artificiales y bengalas, el encuentro arrancó con un zapatazo de Pinola a la salida de un córner que reventó el travesaño. En seguida se armó un partido de ida y vuelta, con Racing dominando la pelota pero con un canalla muy incisivo, con sorpresa y llegadas claras.

Embed

A los 23', Menosse sacó de la galera un arranque que sorprendió a la última línea del visitante, y cuando se le fueron encima tres defensores habilitó a Teo, que definió bien para decretar el 1-0.

Embed

Antes del entretiempo ambos sufrirían bajas importantes por lesiones: primero salió Bou y luego fue el turno de Musto, reemplazado por Mauricio Martínez. Mientras tanto, Central seguía desperdiciando oportunidades de ampliar la cuenta.

En el complemento, Burgos agarró groseramente en el área a Lisandro López y el árbitro no dudó en sancionar el penal. El propio Licha le dio fuerte desde los doce pasos para marcar el empate a los 7'. Pero el propio Burgos enmendó su error tres minutos después, cuando la bajó en el área y marcó el 2 a 1.

Embed
Embed

Entonces apareció el mejor Central, profundo y vertiginoso. Primero lo tuvo Teo, después Pinola de tiro libre y un rebote que aprovechó Ruben que de milagro no fue gol. Y, a los 15', apareció Camacho para marcar el tercero del equipo de Montero.

Embed

Después el canalla se dedicó a controlar el partido, con Racing cada vez más jugado en ataque aunque sin demasiadas ideas. Hasta que Marco Ruben sacó un tiro largo para la contra, Teo fue generoso y dejó solo a Lovera, que a los 42' definió ante la salida de Orión y le puso el moño a la gran victoria canalla.

Embed


Comentarios