Ovación
Sábado 27 de Mayo de 2017

Central saldrá a jugar un un rival con aspiraciones al título con lo mejor que tiene

Montero definió la alineación que parará mañana en Núñez para "tumbar" a este sólido y arrollador River, que no baja la guardia en la lucha por el título.

Tiene todo cocinado. Al menos desde el marco teórico. Montero definió la alineación que parará mañana en Núñez para "tumbar" a este sólido y arrollador River, que no baja la guardia en la lucha por el título. "En realidad, el equipo será el que se vio (en la práctica). Si bien Gustavo (Colman) salió por precaución debido a que tiene una fatiga, estoy convencido de que jugará", expresó el entrenador de Central, que hará una sola variante con respecto al partido con Racing. José Leguizamón reaparecerá en lugar del suspendido Paulo Ferrari.

   "Gustavo (Colman) hizo una buena práctica. Nos quedan dos días y confiamos en que llegará", respondió un seguro Montero. Claro que por las dudas dejó sentado que Mauricio Martínez será la pieza que pondrá en el hipotético caso que el Colmandante no esté.

   Mientras que el paraguayo Leguizamón retornará al equipo titular luego de haber cumplido con la fecha de suspensión ante Racing. Otro que volverá es el Chaqueño Herrera, quien estará entre los suplentes frente a los millonarios.

   En consecuencia, el canalla formará con Diego Rodríguez; Esteban Burgos, José Leguizamón, Javier Pinola y Hernán Menosse; Washington Camacho, Damián Musto, Federico Carrizo y Gustavo Colman; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

Comentarios