Ovación
Jueves 26 de Enero de 2017

Central recibió una tentadora oferta económica del Sevilla por el pase de Montoya

Fuentes del club de Arroyito confirmaron a La Capital que en horas de la tarde de hoy recibieron un correo electrónico en el que se concreta la propuesta. También adelantaron que el jugador se quedaría seis meses más en Central.

Rosario Central recibió hoy un mail del Sevilla en el que el club español formaliza su oferta económica por el volante canalla. Si bien no trascendieron los términos de la propuesta, fuentes del club de Arroyito confirmaron a La Capital que "están trabajando el tema".

De este modo, quedó cristalizado el anticipo que hizo el representante del futbolista, Daniel Luzzi, quien había revelado que la entidad andaluza, en la que Jorge Sampaoli está a cargo de la dirección técnica del primer equipo, está interesado en contar con el futbolista.
"Sevilla es el equipo donde va a jugar Montoya", se entusiasmó Luzzi, quien afirmó que recibió una oferta importante del club español, y agregó: "Mañana me voy a reunir con los dirigentes de Rosario Central para llevarles la propuesta del Sevilla".
Desde el club de Arroyito adelantaron que, dado que el mediocampista auriazul carece de pasaporte comunitario y el Sevilla tiene completo su cupo de extranjeros, lo más probable es que Montoya se quede en Central por seis meses más.
"La idea de Sampaoli es llevarlo ahora, pero tiene dos cupos tomados. Si liberan uno de acá a febrero, lo sumará a Walter. Si no, lo enviarían a préstamo a otro club", señaló Luzzi.

Comentarios