Ovación
Martes 07 de Marzo de 2017

Central rechazó la oferta de Gremio de Porto Alegre y Musto se queda en Arroyito

El club auriazul desestimó el ofrecimiento que le hizo el equipo de Brasil por el futbolista de Casilda. El Chelito Delgado también seugirá en el plantel si le reducen la pena por el doping en el partido con River por la Libertadores.

Rosario Central rechazó una oferta de Gremio de Brasil por el pase del volante Damián Musto, quien continuará en el club de Arroyito, informó esta mañana una fuente "canalla" a Télam.
"Musto no se va a ir porque ya le dijimos a su representante y al club que rechazamos la oferta", sostuvo un vocero "auriazul", quien participó de las negociaciones.
El casildense, de 29 años, recibió una oferta de Gremio para jugar la Copa Libertadores, ya que el club brasileño tiene tiempo de inscribirlo hasta el jueves, cuando juegue su primer partido.
En tanto, el delantero César Delgado, suspendido por un año por doping por el Tribunal de la Confederación Sudamericana de Fútbol, registrado en el partido que Central le ganó a River de Montevideo de visitante en la pasada edición de la Copa Libertadores, continuaría en el club si le reducen la pena, indicó el portavoz "canalla".
"Somos optimistas con la reducción de la pena, sobre todo por la edad del jugador, y en ese caso Delgado -de 35 años- podría volver a jugar entre marzo y abril. Así seguiría con nosotros", confió la fuente.
"Queremos que siga y se vaya bien de Central por lo que significa para el club, lo mismo que (el defensor Mauro) Cetto, que son jugadores del club y el técnico (el uruguayo Paolo Montero) no tiene problemas en tenerlos en el plantel", agregó el vocero "auriazul".
César Delgado y Mauro Cetto hicieron la pretemporada con el plantel profesional, pero casi no jugaron en los últimos cuatro meses, jaqueados por lesiones musculares de las que se rehabilitan.
A su vez, si el torneo de la AFA se reanuda el fin de semana, Central recibirá a Godoy Cruz de Mendoza el domingo a las 21.10, en el Gigante de Arroyito.

Comentarios