Central
Jueves 11 de Mayo de 2017

Central: Montero sigue buscando un lateral por izquierda para jugar el clásico

En el entrenamiento de hoy probó con tres jugadores para reemplazar al lesionado Salazar.

La lesión del lateral Víctor Salazar significó una importante complicación para el entrenador de Central, Paolo Montero. Y parece que todavía no pudo resolver su ausencia. Porque sigue buscando un lateral izquierdo para afrontar el clásico del próximo domingo en el Coloso desde las 15. A tal punto que en el entrenamiento de hoy probó con tres jugadores en esa posición.
El charrúa Montero sorprendió con el primer equipo que paró en la práctica que dispuso esta mañana en el predio de Arroyo Seco. Porque retrasó al mediocampista Washington Camacho a la posición a cubrir. Y la vacante que dejó el volante en la derecha de la mitad de la cancha fue ocupada por Maximiliano Lovera.
De esta manera, el once que mandó a cancha el DT uruguayo fue el siguiente: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola y Camacho; Lovera, Damián Musto, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.
Pero Montero siguió probando. Le devolvió a Camacho su posición habitual, y paró al juvenil Renzo Alfani como lateral. Y unos minutos más tarde hizo lo propio con el uruguayo Hernán Menosse.
Claramente la duda del entrenador está en el fondo canalla. Hoy probó con tres jugadores que no suelen ocupar la vacante que dejó Salazar, quien sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo. Y que se suma a la baja por sanción de Cristián Villagra. Parece que la definición de quién ocupará ese puesto es lo único que lo separa de la confirmación del equipo para el trascendental partido con Newell's.

Comentarios