Central
Sábado 03 de Junio de 2017

Central lo intentó todo para llegar al gol pero no pudo con la muralla Broun y fue empate

Ruben, Carrizo, Teo, Musto, Menosse, Lovera y Camacho tuvieron chances firmes de gol pero el exarquero canalla mantuvo el arco cerrado. Fue 0 a 0.

Central y Colón no pudieron quebrar el cero aunque el partido tuvo muchas jugadas como para que el resultado sea otro. Sobre todo para el equipo canalla que pudo marcar diferencia pero se encontró con un enorme Fatura Broun que se atajó todo.
Durante los 90 minutos, el equipo de Montero dominó el balón y generó más remates peligrosos, pero en ningún momento pudo quebrar el cero. Lo de Colón fue esperar agazapado y apostar al contragolpe.
Tanto en la primera parte como en el complemento Marco Ruben -en cuatro ocasiones-, Carrizo -tuvo la más clara-, Teo Gutiérrez, Musto, Menosse, Lovera y Camacho tuvieron chances inmejorables frente al arco, pero no consiguieron ser lo suficientemente efectivos como para quebrar al arquero de Colón.

A los 4 Teo Gutiérrez marcó la diferencia con un cabezazo que se fue apenas afuera. El centro lo había conseguido Pachi Carrizo que lanzó directo a la cabeza del colombiano ubicado en el área chica. Pachi antes se llevó los aplausos con un caño a Christian Bernardi,
En los minutos siguientes Colón equilibró el juego con un par de llegadas por laterales y un tiro libre que se fue alto.
Embed

A los 17 Vera tuvo la más clara del partido. Fue una jugada de contragolpe que elaboró Colón en dos pases y una escapada de Bernardi, pero el delantero pateó al cuerpo del arquero Rodríguez que despejó el peligro.
Central respondió enseguida con una carrera de Carrizo que lo vio a Marco Ruben y se la dejó servida pero el arquero Broun despejó al córner.
Embed

Después Carrizo inventó un remate adentro del área que otra vez logró atrapar Broun. Sobre el filo del final del primer tiempo Camacho y Menosse desequilibraron por el lateral izquierdo pero el remate no fue efectivo y pudo ser despejado por el arquero.
Embed
Central tuvo una más con un fuerte remate de Carrizo que pateó al medio solo desde el punto del penal y Fatura Broun pudo atajar. Antes Menosse quedó solo para el gol pero la tiró al cielo. Fue cero a cero en el primer tiempo.

Embed

El segundo tiempo arrancó como terminó el primero, con Central buscando quebrar el cero y Colón defendiéndose aunque listo para el contragolpe.
Otra vez fue Ruben el que tuvo la chance de convertir con un remate propio de su jerarquía. El nueve desbordó y como vio que nadie llegaba al centro, se arriesgó al gol. La pelota pegó arriba del travesaño.
A los 10 del complemento entró Salazar en lugar de Menosse que jugaba amonestado desde la mitad de la primera parte.
Dos minutos después Musto tuvo una doble chance con un disparo violento desde el medio que Broun rebotó con toda su humanidad. el balón volvió a los pies del cinco canalla que apuntó al lado del palo, pero se fue apenas afuera.
Embed

Broun, la figura del partido, volvió a atajar un cabezazo increíble de Ruben en el área chica.
El juego de Colón al contragolpe tuvo sus chances. La más clara fue a los 28 con una carrera de Leguizamón que tenía todo el arco pero remató al cuerpo del arquero canalla que salvó a su equipo sin inconvenientes.
Enseguida Ruben tuvo una más, clarísima. El goleador cabeceó en el área chica y la pelota se fue apenas afuera. Colón se volcó al contragolpe y tuvo dos escapadas de Vera, aunque no llegaron al arco.
Así el partido terminó como empezó, con muchas jugadas, pero con ningún gol. Con este resultado Central sumó un punto, tiene 42 y sigue en la pelea por un lugar en la Copa Sudamericana.

una menos.jpg
partido1.jpg
teo.jpg
montero.jpg

Las formaciones
Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola, Lucas Menosse; Damián Musto, Gustavo Colman, Federico Carrizo, Washington Camacho; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Paolo Montero.
Colón: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía, Iván Torres; Facundo Pereyra; y Diego Vera. Director técnico: Eduardo Domínguez.
Arbitro: Facundo Tello.
Cancha: Rosario Central.
Hora: 17.15
TV: TV Pública.

Comentarios