Central
Lunes 26 de Diciembre de 2016

Central está cerca de cerrar a Paolo Montero, que también escucha a Independiente

Dirigentes del Rojo mantendrán un encuentro con el entrenador para escuchar su proyecto, en medio de la búsqueda del reemplazante de Gabriel Milito. El Canalla ya le hizo una oferta formal.

Dirigentes de Independiente se reunirán mañana con el entrenador uruguayo Paolo Montero para escuchar su proyecto y sacar conclusiones, en medio de la búsqueda del reemplazante al renunciante Gabriel Milito. Sin embargo, el extécnico de Colón tendría todo arreglado para ser el reemplazante de Eduardo Coudet en Central.
El encuentro de los dirigentes canallas con el uruguayo iba a ser hoy, pero los problemas climáticos obligaron a retrasar el cónclave, que sería mañana, al igual que con los directivos del Rojo.
"Mañana nos juntamos con Paolo Montero, será el último de los candidatos", informó el vicepresidente Carlos Montaña por Radio La Red. Anteriormente, representantes del club de Avellaneda se juntaron con Sebastián Méndez, Ariel Holan, Lucas Pusineri, Sergio Batista y Fernando Berón.
Montero se desvinculó la última semana de Colón de Santa Fe y recibió una oferta concreta de Central, que busca al reemplazante del Chacho Coudet. "La idea es hacer un análisis de lo que queremos para Independiente", agregó el directivo.
Montaña aseguró que la renuncia de Milito "sorprendió" a la cúpula dirigencial de Independiente y que tratarán de cerrar al nuevo técnico "antes del arranque de la pretemporada".
Acuerdo de palabra con Central
Los dirigentes de Rosario Central tienen acordada verbalmente la contratación del director tècnico uruguayo Paolo Montero, con quien se reunirán mañana a primera hora la tarde en Buenos Aires, informó esta noche una fuente de la entidad de Arroyito.
Tras cancelar el viaje por las malas condiciones climáticos, los dirigentes canallas viajarán mañana a Buenos Aires, donde se reunirán antes con el entrenador uruguayo Gustavo Matosas, otro candidato que aparece a priori con menores chances.
Después del mediodía, la dirigencia del club tiene pautado el encuentro con Montero, quien podría erigirse en el nuevo técnico de Central. En tanto, el extécnico de Colón de Santa Fe se reunirá mañana con los dirigentes de Independiente.

Comentarios