Central
Viernes 27 de Enero de 2017

Central empató sin goles frente a la U Católica en su presentación en Arroyito

El Canalla gozó de las mejores ocasiones pero igualó 0-0 frente a los chilenos en el Gigante. Salazar tuvo la más clara para el local y el pibe Alfani salvó un gol sobre la línea.

En la primera presentación del 2017 en el Gigante de Arroyito, Central empató sin goles frente a la Universidad Católica de Chile en un amistoso que tuvo algunas emociones en el primer tiempo pero que fue cayendo conforme a las modificaciones implementadas por ambos entrenadores.

El equipo de Paolo Montero generó más pero no supo quebrar el cero. De entrada, fue Gustavo Colman el que inquietó con un zurdazo que salió besando el palo derecho de Cristopher Toselli. De inmediato, el chileno José Pedro Fuenzalida quedó mano a mano con el Ruso Rodríguez, definió por encima y el juvenil Renzo Alfani salvó la caída de su valla.

Un frentazo de Enzo Kalinski obligó a una gran atajada al Ruso Rodríguez sobre los 15 y un enganche y remate de Cristian Villagra hizo lucir al arquero visitante Christopher Toselli sobre los 17.

En el cierre del primer período, a los 42, todos pidieron penal contra Teo Gutiérrez, que trastabilló y no logró definir en el corazón del área pero el árbitro Ariel Penel dejó seguir.

Ya en el complemento, los cambios de ambos entrenadores modificaron las estructuras iniciales pero sin arriesgar. El Canalla fue más claro e intentó a través del pibe Leonel Rivas, que eludió a varios rivales y terminó definiendo por arriba.

La más clara del segundo tiempo y tal vez del partido fue del lateral tucumano Víctor Salazar, quien arremetió y disparó con violencia un disparo que llegó a tocar Toselli y dio en el travesaño. Sin embargo, el empate fue lo que mejor le calzó al rendimiento general de los equipos.

Comentarios