Central
Domingo 28 de Mayo de 2017

Central dominó en el primer tiempo y River en el segundo pero ninguno supo imponerse

El Canalla tuvo un par de chances de gol claras en la primera mitad, pero luego se desdibujó y el Millonario inclinó la cancha a su favor. Fue 0-0 en el Monumental.

Central venía levantando bien alto la bandera del protagonismo. Lo hacía a fuerza de resultados positivos, con una gran campaña desde que el uruguayo Paolo Montero se hizo cargo del equipo. Y hoy tenía una gran oportunidad para seguir en ese rumbo. Así lo marcaba el trascendental choque con River. Pero no alcanzó el objetivo de sumar de a tres. Empató sin goles en el Monumental y dejó pasar un gran chance para afianzarse en los puesto de clasificación a las Copas internacionales.

Los dos equipos salieron a la cancha cargando la mochila de la obligación. Por eso el partido se hizo muy disputado. Principalmente en la mitad de la cancha.

Que la primer jugada clara de gol haya llegado a los 35' habla a las claras de un duelo parejo y friccionado. Y fue el delantero Teófilo Gutiérrez el que tuvo la chance de gol en su botín derecho. Recibió dentro del área, engachó para el medio y remató cruzado pero no pudo quebrar la resistencia del arquero Batalla.

Embed

Y cuatro minutos más tarde el delantero Marco Ruben tuvo su chance. Tras una asistencia del Pachi Carrizo, el goleador canalla conectó de cabeza, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

Embed

No hubo tiempo para mucho más en la primera mitad. No hubo más llegadas de peligro en una etapa inicial donde el Canalla fue más que el local, pero no supo inclinar la balanza a su favor.

Los primeros minutos del complemento mostraron el mismo tenor que el primero. Pero River sorprendió a Central con un tiro de media distancia que pegó en el palo derecho del arco del Ruso Rodríguez.

Embed

A partir de ese momento el partido dio un giro marcado. Central perdió el rumbo y River comenzó a mandar. Se adueñó de la pelota, se adelantó en la cancha y comenzó a llegar con peligro.

Embed

Central intentó reaccionar. Montero movió el banco de suplentes, pero las respuestas no llegaron. El cierre del partido fue todo de River.

Así llegó el pitazo final. Los protagonistas terminaron dividiendo puntos tras un partido en donde el Canalla fue superior de arranque y el Millonario terminó mejor.



Comentarios