Ovación
Sábado 24 de Junio de 2017

Central Córdoba va por un cierre en casa con victoria

Renzo Funes vuelve el mediocampo tras cumplir con una fecha de suspensión por Lucas Bracco.

Tras una temporada para el olvido, Central Cordoba se despide en el Gabino Sosa ante San Martín de Burzaco. Después de haber logrado el objetivo de permanecer en la Primera C, los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo buscarán cerrar con una victoria ante sus seguidores. Renzo Funes vuelve el mediocampo tras cumplir con una fecha de suspensión por Lucas Bracco.

Para todo Córdoba llegó la cuenta regresiva de una pobre campaña. Le restan dos fechas para finalizar el certamen de la C (San Martín y Sacachispas) y la institución de barrio Tablada, con el regreso de Cuffaro Russo como DT, logró salvar un lugar en la cuarta categoría.

"Nos sacamos una mochila muy pesada el lunes en la cancha de Laferrere. Fueron 15 fechas muy duras y todavía nos faltan 2 para seguir engrosando el promedio", sostuvo el DT del Matador.

El charrúa comenzó con en el pie izquierdo el presente certamen. Las malas contrataciones en los cuerpos técnicos y jugadores dejaron tambaleando el futuro futbolístico del club tras la salida de Cuffaro Russo.

La dirigencia se inclinó por Oscar Santángelo. El Cabezón se fue tras una mala campaña. Después asumió Alberto Valiente, que duró sólo tres partidos.

En la desesperación por enderezar el rumbo del barco averiado apareció Daniel Moscetta con media docena de colaboradores. El ex técnico canalla tuvo una corta estadía y pegó la retirada.

Comentarios