Ovación
Sábado 25 de Marzo de 2017

Central Córdoba recuperó la memoria y le ganó a Midland por 2 a 0

El charrúa tomó un poco de aire en la lucha por escapar a la zona del descenso. El equipo fue comandado por Daniel Teglia como DT interino.

Central Córdoba recobró la memoria en un partido complicado y con una buena producción colectiva consiguió un triunfo importante ante Midland por 2 a 0. El charrúa tomó un poco de aire en la lucha por escapar a la zona del descenso. El equipo fue comandado por Daniel Teglia como DT interino. Ariel Cuffaro Russo acompañó al plantel. El ex canalla es candidato a dirigirlo y mañana podría acordar su regreso a barrio Tablada.

En una semana complicada tras la salida de Daniel Moscetta y sus colaboradores por malos resultados, Teglia tomó el mando y 5 días le bastaron para rearmar un equipo golpeado en lo futbolístico .

La etapa comenzó a pedir del charrúa y en dos oportunidades pudo abrir el marcador, primero con un remate de Martín Mustachi a los 2' y después un cabezazo de Ramiro Rocca a los 9'.

Midland a los 30' llegó con peligro con un remate de Parentini y Romero en forma magistral mandó el balón al córner. Los minutos finales se jugaron lejos de los arcos y los goleros fueron espectadores de lujos.

El complemento fue todo del charrúa. Adelantó las líneas y Lescano fue el abanderado de la levantada charrúa y a los 58' el delantero con un derechazo estampó el 1 a 0. A partir de ahí, el Matador fue en busca de aumentar.

A siete del final, Juan Fernández con un remate esquinado liquidó el pleito para el visitante. Córdoba recuperó la memoria, volvió a ganar con fútbol y goles.

Comentarios