Central
Jueves 29 de Junio de 2017

Central acordó la salida de Salazar a San Lorenzo y negocia por la llegada de Ortigoza

El Canalla cerró la venta del lateral derecho en 1.800.000 dólares por el 80 por ciento del pase. Además, busca al mediocampista que no continuará en el Ciclón.

Central cerró la venta del lateral tucumano Víctor Salazar, que jugará desde la próxima temporada en San Lorenzo. Asimismo, por presión del entrenador Paolo Montero, la dirigencia canalla envió una oferta a Néstor Ortigoza, quien no continuará en el club de Boedo y espera una respuesta.
La salida del lateral derecho de 24 años, que firmará contrato por cuatro años, se acordó esta tarde en 1.800.000 dólares por el 80 por ciento del pase. El 20 por ciento restante le quedará el club de Arroyito, que arregló que si Salazar no es vendido antes de junio de 2019, el Cuervo deberá abonar 400 mil dólares más.
El vicepresidente segundo de Central, Ricardo Carloni, confirmó además que el deseo de la dirigencia canalla es sumar al mediocampista argentino naturalizado paraguayo Ortigoza, que quedó libre en San Lorenzo.
"Le hicimos una propuesta y esperamos respuesta", admitió el dirigente, quien agregó que la oferta realizada al jugador de 32 años es por dos años de contrato, a diferencia de lo que le ofrecía el Ciclón, que era de solo un año. Según las versiones, en el fútbol argentino no tendría competidores, aunque tiene una oferta millonaria de Arabia.

Comentarios