Newell's
Lunes 11 de Julio de 2016

Cefaratti señaló que en el clásico por Copa Santa Fe "jugarán los chicos de la reserva"

El vicepresidente de Central opinó sobre el duelo de ida y vuelta por los cuartos de final del torneo provincial. También habló sobre posibles refuerzos.

"El clásico por Copa Santa Fe está decidido que jugarán los chicos de la reserva", expresó el vicepresidente de Central, Luciano Cefaratti, confirmando así el rumor que envolvía el clásico rosarino de los cuartos de final del torneo provincial, que será ida y vuelta el 24 y el 31 de julio.
Central accedió a esa fase jugando con la reserva, que se impuso por 3-1 ante Independiente de Chañar Ladeado, mientras que Newell's eliminó por penales a Puerto San Martín tras igualar 0-0, también con un once alternativo.
Por otro lado, el vicepresidenta canalla admitió en diálogo con el programa "Entre Líneas", de FM 100.3, que Diego Rodríguez, arquero de Independiente, "es una posibilidad, pero no prioridad por sobre otros jugadores".
Asimismo, indicó que el defensor Pablo Álvarez "tiene que tomar una decisión y la estamos esperando". "No pasa de mañana que ya lo vamos a saber", pronunció Cefaratti en declaraciones radiales.
Por último, el dirigente auriazul indicó que "mañana (Giovani) Lo Celso y (Mauricio) Martínez se hacen la revisión para los Juegos Olímpicos", aunque planteó que Central no quiere dar "ventaja en el torneo".

Comentarios

Últimas Noticias