Rosario Central
Sábado 21 de Mayo de 2016

Cefaratti: "Coudet tiene nuestro apoyo y queremos que siga siendo el técnico de Central"

El vicepresidente canalla afirmó que le hicieron saber al Chacho que desean que continúe en el cargo. Además, se refirió a la avanzada negociación con PSG por Lo Celso.

Tras la eliminación de Central de la Copa Libertadores, el vicepresidente primero de Central, Luciano Cefaratti expresó su deseo de que el entrenador Eduardo Coudet siga en la institución una vez que termine la temporada. "Tiene nuestro apoyo incondicional y ya sabe que nos encantaría que siga siendo el técnico", expresó el dirigente.
En diálogo con el programa Última Jugada, que se emite por LT3, Cefaratti pronunció: "Entendemos que pueda sentir un desgaste por no cumplir objetivos y que se tenga que replantear cuestiones. Detrás de un DT hay un ser humano y una familia".
"Charlaremos después del lunes, de nuestra parte no tendrá presiones", afirmó el vicepresidente canalla, quien sostuvo que le darán al Chacho "el lugar, el tiempo y la comodidad" para que pueda decidir sobre su futuro.
Además, se refirió a la posible salida de Giovani Lo Celso, quien alcanzó un acuerdo para emigrar a París Saint Germain: "De parte nuestra todavía no está cerrado pero sí avanzado, es muy factible que pueda darse". "El riesgo de decir que no es muy grande, hay que tomar decisiones y saber ponderar una propuesta grandiosa sabiendo que el jugador pretende aceptarla", manifestó Cefaratti.

Comentarios

Últimas Noticias