Ovación
Lunes 05 de Junio de 2017

Cayeron en el final

Los Pumitas se fueron masticando bronca de la segunda presentación en el Mundial Sub 20 que se desarrolla en Georgia.

Los Pumitas se fueron masticando bronca de la segunda presentación en el Mundial Sub 20 que se desarrolla en Georgia. Es que el seleccionado argentino, conducido por el rosarino Gastón Conde, vio escapar la victoria ante Francia cuando el encuentro se escurría y cayó por 26 a 25, por el grupo C. Un try luego de un line y maul fue la definición que cambió la suerte del combinado albiceleste. La victoria de los galos fue en cierta manera una revancha de la derrota del año pasado, cuando Los Pumitas consiguieron la medalla de bronce.

Argentina, que en su debut derrotó 37 a 26 al conjunto local, consiguió sin embargo sumar un punto bonus y tendrá el jueves ante Sudáfrica una nueva chance de seguir buscando las semifinales.

Los Pumitas lograron tres tries en el partido, gracias a Juan Daireaux, quien apoyó en dos oportunidades en el ingoal rival, y el ingresado Leonel Oviedo. El rosarino de Plaza Tomás Malanos, capitán, fue titular al igual que el centro de GER Teo Castiglioni. Alinearon también en el XV inicial otros dos hombres de Atlético del Rosario, Marcos Kremer y Mayco Vivas. Posiciones: Sudáfrica 7 puntos; Argentina y Francia 6; Georgia 0. Avanzan los dos mejores de cada zona.

Comentarios