Selección argentina
Martes 11 de Abril de 2017

Caruso Lombardi ahora se la agarró con Messi, Mascherano y Sampaoli

El polémico entrenador contó qué modificaciones haría si fuera el entrenador de la selección.

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi otra vez prendió el ventilador. En esa oportunidad criticó al delantero rosarino Lionel Messi y al mediocampista Javier Mascherano, los dos principales referentes de la selección, y al técnico casildense Jorge Sampaoli por su posible desembarco en el elenco nacional.
El siempre polémico Caruso cuestionó el hecho de que Messi y Mascherano se hayan sacado una foto con el delantero Mximiliano López en Turín, en la previa del partido entre Barcelona y Juventus. "Se sacaron la foto con Maxi López para crear problemas", aseguró dejando en claro que el atacante rosarino Mauro Icardi tiene cerradas las puertas del seleccionado.
Embed

Más que amigos, ídolos! #mascherano #iniesta #messi

Una publicación compartida de Maxi López (@maxilopez10) el

"No fue sin querer. Saben que iba a traer problemas. Fue de mal gusto", agregó, al tiempo que se descargó: "¿A dónde va a venir Icardi, a un cumpleaños? No lo llaman más".
Y continuó: "¿Vos te pensás que los jugadores de fútbol son todos Papá Noél y que no se miran las mujeres en una fiesta?".
A la hora de referirse a Sampaoli, aseguró: "Lo buscan porque es el que quiere Messi. Va a hacer todo lo que le digan porque es amigo de los jugadores, es el técnico que necesitan ellos".
E inmediatamente agregó: "Elegir a Sampaoli es para que siga todo lo mismo, en la primera convocatoria van a estar los mismos: Lavezzi, Biglia, Banega, Agüero. Los ponen los jugadores, es así de simple, no es tan difícil. Pasa que a la gente no le dicen la verdad".
Por último, contó qué modificaciones haría en la selección si fuera el DT: "De la mitad de la cancha para adelante saco a todos, no dejo a ninguno. Salvo a Messi. Saco al arquero y pongo a Armani. Y pongo al Laucha Acosta, Román Martínez, Centurión, todos jugadores que están bien. No pongo más a jugadores que no pueden gambetear a un rival porque no están bien".

Comentarios