Central
Domingo 19 de Febrero de 2017

Carrizo, más cerca de volver a Central

Un par de llamados telefónicos de parte de la dirigencia canalla a la de Boca habrían allanado un poco más el camino.

El foco en Central ayer estuvo puesto en el amistoso ante Vélez, y más todavía en la vuelta de Pinola. De todos modos se produjeron avances en las negociaciones por Federico Carrizo. Un par de llamados telefónicos de parte de la dirigencia canalla a la de Boca habrían allanado un poco más el camino. Es que en esa conversación, según indicó una fuente cercana a la comisión directiva, se pulieron varios detalles sobre el porcentaje a adquirir y de qué forma abonar. Lo que sí dejaron entrever de parte de Central fue que "por sí o por no, entre lunes o martes esta historia se resuelve".

Ya el viernes la negociación parecía lo suficientemente encarillada como para que Carrizo se transforme en el segundo refuerzo canalla. Ayer se dieron algunos pequeños pasitos más. Porque se charló específicamente sobre la posibilidad de la adquisición por parte de Central de un 20 por ciento del 60 que tiene Boca. Es una de las tres alternativas que había sobre la mesa de discusión y, en principio, la que más convence a los dirigentes xeneizes.

En el medio del deseo de Central de lograr que Carrizo pueda sumarse como refuerzo está la "necesidad" de que la definición llegue cuanto antes. "Es el lunes o a más tardar el martes", apuntaron desde Arroyito. De lo contrario habrá que ir en busca de otro nombre, pero el optimismo en que la historia tendrá el final que en Central esperan es muy grande. El mismo que existe del lado del futbolista, que sabe que en el Boca del Mellizo Guillermo no tiene lugar.

Comentarios