Ovación
Lunes 03 de Abril de 2017

Carrizo esta vez se hizo notar

Participó más del juego y pudo convertir

Participó más del juego y pudo convertir

En medio del ritmo frenético que Central y Sarmiento le pusieron al partido, Federico Carrizo tuvo una participación activa en el juego. Mucho más que lo que había podido hacer en los tres partidos en los que había jugado. Claro que lo más importante fue el gol que convirtió, el primero después de su retorno a Arroyito, aunque a la larga al equipo no le haya alcanzado para sumar de a tres.

Otra vez Montero lo ubicó como volante por el centro, mucho más suelto que el resto y desde allí se las ingenió para tejer algunas jugadas interesantes en ofensiva. Sobre el final del primer tiempo tuvo su premio, cuando abrió el pie derecho para acomodar la pelota contra el palo derecho tras el centro de Teo Gutiérrez. Fue el empate transitorio. Antes, a los 24' también había llegado a posición de gol, pero en esa ocasión el colombiano optó por pegarle al arco, pese a que tenía un ángulo muy cerrado para el remate.

Con el ingreso de Colman, el Pachi se fue a jugar por la izquierda. Lo más claro fue cuando tiró la diagonal hacia el centro y cuando pisó el borde del área remató al arco (Camacho se la pidió por derecha porque estaba sin marcas), pero la pelota se fue cerca del palo derecho de Chiarini.

Lo importante para Carrizo ayer fue el nivel que mostró por momentos y también el gol. Su última conquista con la camiseta canalla había sido el 30 de marzo de 2014, en la derrota por 2 a 1 en cancha de Lanús, cuando el equipo era dirigido por Miguel Angel Russo.

Comentarios