Ovación
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Carranza finalizó el Mundial

La rosarina Cecilia Carranza Saroli y el bonaerense Santiago Lange, campeones olímpicos de la especialidad, se clasificaron decimoterceros en el campeonato Mundial de la clase Nacra 17, que concluyó ayer en La Grande-Motte, al sur de Francia.

   La embarcación argentina quedó sin chances de pelear por un lugar en el podio tras ser marginada de la Medal Race, última regata del día que coronó a la dupla británica Ben Saxton y Katie Dabson.

    Lange, de 55 años, y Carranza Saroli, de 30, comenzaron la jornada en el undécimo puesto de la clasificación general, pero retrocedieron al sumar una descalificación y un octavo puesto en las dos regatas que completaron la grilla regular.

    Con un puntaje acumulado de 134 unidades, quedaron decimoterceros, un puesto arriba que sus compatriotas Mateo Majdalani y Eugenia Bosco, que conservaron su posición respecto a la jornada del sábado tras completar la planilla de regatas con un decimoctavo y décimo lugar.

   Lange y Carranza Saroli asumieron en Francia la primera competencia desde la medalla de oro alcanzada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.


Comentarios