Ovación
Sábado 22 de Abril de 2017

Carlos Bilardo, sobre la posible contratación de Sampaoli: "Es un técnico de cuarta"

El entrenador campeón del mundo en 1986 criticó duramente a su par casildense. "Si viene a Argentina, me tomo un barco y me voy a Uruguay", agregó.

Ante la probable contratación de Jorge Sampaoli como reemplazante de Edgardo Bauza al frente de la selección, una voz autorizada como la de Carlos Bilardo le agregó un poco de nafta al fuego. Es que el Dt campeón del mundo con Argentina en México 86 fue muy duro con el entrenador casildense.
En su programa de radio, "La hora de Bilardo", que se transmite por radio La Red, el "Narigón" dijo: "Hablemos de técnicos en serio, pero no de un técnico de cuarta. Tienen que hablarme de Beckenbauer, de Menotti; pero no de cualquiera, como este Don Paoli (sic)".
Aún estando enemistado desde hace mucho tiempo con César Luis Menotti, el entrenador campeón del mundo en 1986 lo nombró por sobre quien ahora está dirigiendo al Sevilla.
"Sampaoli no sirve para nada y sólo es amigo de dos o tres periodistas chilenos que le dieron cuerda", agregó, para finalizar con una promesa: "Si Sampaoli viene a Argentina, me tomo un barco y me voy a Uruguay".

Comentarios