Ovación
Martes 26 de Septiembre de 2017

Carloni dijo que, pese a la "mini racha negativa" de Central, no se evaluó la situación de Montero

El vicepresidente del club de Arroyito dijo que el equipo está pasando por "una mini racha negativa" y que tiene confianza del partido con Boca es "una buena posibilidad para levantar".

El vicepresidente segundo de Rosario Central, Ricardo Carloni, afirmó hoy que "en ningún momento" evaluaron "la situación" del entrenador uruguayo Paolo Montero y que el partido de mañana ante Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina "es una buena posibilidad de levantar".

Luego de la goleada sufrida como local ante Banfield (4-0), el DT uruguayo puso en duda su continuidad pero desde la dirigencia "canalla" confían que se puede "revertir la situación".

"En ningún momento evaluamos la situación del entrenador. Estamos pasando por una mini racha negativa y el partido de mañana es una buena posibilidad para levantar", manifestó Carloni en declaraciones a Télam Radio.

"Será un partido difícil ante el mejor equipo del fútbol argentino pero confiamos en el plantel y en el cuerpo técnico aunque no estemos en el mejor momento", agregó el vicepresidente del club rosarino.

Central llega a este trascendental encuentro golpeado por el 4-0 que le propinó Banfield en el Gigante de Arroyito que redondeó el cuarto partido sin triunfos en la flamante Superliga.

Más allá de la "mini racha negativa", Carloni adelantó que más de "cinco mil hinchas" del club rosarino viajarán hasta Mendoza para alentar al equipo. "Nosotros queríamos jugar en Capital Federal pero los organismos de seguridad se negaron", lamentó Carloni.

Comentarios